El CD Castellón programa entrenes para formar parte de su cantera

Futbol base
Typography

Comenzarán la próxima semana en todas sus categorías, a excepción de Juveniles

Los interesados en asistir deben comunicarlo por mail a nmingol@yahoo.es o por teléfono al 633069706

Comenzarán la próxima semana en todas sus categorías, a excepción de Juveniles

Los interesados en asistir deben comunicarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 633069706

El CD Castellón iniciará la próxima semana, a partir del lunes 27 de abril, los entrenamientos a los que podrán asistir todos aquellos jugadores interesados en formar parte de la cantera albinegra la temporada 2015-16. Estos entrenamientos (uno a la semana por categoría) se realizarán en la Ciudad Deportiva FACSA y tendrán lugar las fechas y horas establecidas por categoría hasta el próximo día 30 de junio.

Los días programados para acudir a estos entrenamientos por categoría son los siguientes:

-Prebenjamín: Viernes. 18:00 horas.

-Benjamín: Lunes. 18.00 horas.

-Alevín: Jueves. 18.00 horas.

-Infantil: Jueves. 18.00 horas.

-Cadete: Martes. 18.00 horas.

El objetivo del CD Castellón es dar un salto cualitativo y cuantitativo para su cantera en la temporada 2015-16 en la que tiene por objetivo contar con el siguiente número de equipos: 3 Juveniles; 3 Cadetes; 3 Infantiles; 4 Alevines; 4 Benjamines y 3 Prebenjamines.

Cualquier interesado en acudir a estos entrenamientos programados en los días y horas de la semana anunciados en esta misma nota, según categorías, debe comunicarlo con antelación al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono (633069706).

cdcastellon.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS