Principales noticias

El Juvenil del Villarreal es, desde hoy, el mejor de España. El conjunto entrenado por Javi Calleja se ha proclamado campeón de la prestigiosa Copa de Campeones en Almuñécar tras una emocionante final ante el Espanyol que necesitó una prórroga para decidir al campeón (2-3).

La #CanteraGrogueta sigue acumulando éxitos. A los títulos ligueros obtenidos por el Juvenil A, el Cadete Infantil Femenino A, el Infantil B y el Benjamín D, se unió ayer el Cadete A tras lograr un empate ante el Torre Levante por 1-1 con un gol de Antonio Lara.

El Juvenil A vela armas de cara a su primer duelo ante la Real Sociedad. Los jóvenes talentos del Juvenil A competirán en Almuñécar contra las mejores canteras de España.

Los equipos del Proyecto Wanda del Villarreal siguen creciendo. Los dos conjuntos cadetes e infantiles de los niños chinos que se forman en la #CanterGrogueta se proclamaron subcampeones de la primera edición del Torneo Internacional Santiago Noeno de Zaragoza, organizado por el CD Oliver.

El Femenino Infantil Cadete A ha cantado el alirón sin perder ningún partido

Comenzarán la próxima semana en todas sus categorías, a excepción de Juveniles

Los interesados en asistir deben comunicarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 633069706

Era una oportunidad única y el Juvenil A no la desaprovechó. El equipo dirigido por Javi Calleja se proclamó campeón del Grupo VII de División de Honor en la última jornada de la temporada regular y lo hizo a lo grande, ya que goleó al Hércules de Alicante en Divina Pastora (1-5).

Los equipos de la #CanteraGrogueta continúan en la lucha por lograr sus objetivos y por situarse en lo más alto de sus respectivas categorías. Tras la disputa de la pasada jornada liguera, un total de ocho equipos del Submarino son los primeros clasificados en sus distintas categorías.

La Selección Española Sub-17, en la que militan los jugadores de la Cantera Grogueta, Manuel Morlanes y Daniel Villanueva, consiguió ayer de forma brillante su clasificación para el Campeonato Europeo tras empatar 1-1 frente a Francia en el último partido del Torneo Ëlite Sub-17 disputado en Benidorm (Alicante). 

El combinado nacional ha finalizado como segundo de grupo con 5 puntos, justo por detrás de la selección gala. Morlanes y Villanueva, que actualmente defienden los intereses del Roda Juvenil, han tenido un papel relevante con la Selección Española. El primero de ellos ha sumado 107 minutos, repartidos en un partido como titular y dos como suplente. Por su parte, el segundo ha acumulado 169 minutos, distribuidos en dos titularidades y una suplencia.

La Sub-17 se despide de este torneo como invicta, ya que ha cosechado una victoria y dos empates. El Campeonato de Europa se disputará el próximo mes de mayo en Bulgaria y dará plazas para el Copa Mundial de Fútbol, que tendrá lugar en Chile durante los meses de octubre y noviembre. 

Una de las competiciones más prestigiosas a nivel nacional e internacional ya calienta motores. La Villarreal Yellow Cup 2015 se disputará en la Ciudad Deportiva del Submarino los días 2, 3, 4 y 5 de abril. Esta edición es, además, la más exitosa hasta el momento en cuanto a participación, ya que alrededor de 120 equipos intentarán conseguir el ansiado trofeo y está previsto que más de 15.000 personas acudan a las instalaciones del Submarino.

Las categorías participantes son: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y categoría femenina. Más de 200 partidos están programados para la Villarreal Yellow Cup 2015, encuentros que estarán repartidos tanto en campos de Fútbol 7 como de Fútbol 11. Ya está definido el cuadro de grupos. Puedes consultarlo en la siguiente dirección: Cuadro de Grupos.

Clubes nacionales de primer nivel como el Atlético de Madrid, Levante UD o Valencia CF asistirán al torneo y se reunirán con conjuntos internacionales como Aspire Academy (Catar) y Roasso Kumamoto (Japón). Equipos de renombre en el territorio español también se citarán en la Ciudad Deportiva como el CD Roda, CD Castellón, Barakaldo CF, SD Amorebieta o CD Don Bosco, entre otros.

Para más información sobre la Villarreal Yellow Cup 2015, puedes visitar la página oficial: Villarreal Yellow Cup.

El centrocampista del Villarreal, Yassine Ezzaouia, ha sido citado por la Selección de Marruecos Sub-17 de cara al Torneo Internacional de Montaigu (Francia), que se disputará entre el 31 de marzo y el 6 de abril. El mediocentro amarillo, que milita en el Cadete A, debuta así en una convocatoria del combinado magrebí, encuadrado en el Grupo A de la competición junto a Brasil, Bélgica y a los anfitriones, Francia.

El calendario de la fase de grupos del Torneo de Montaigu es el siguiente:

Martes, 31 de marzo, 19.00 horas: Francia vs Marruecos (Montaigu)

Jueves, 2 de abril, 19.00 horas: Brasil vs Marruecos (La Roche Sur Yon)

Sábado, 4 de abril, 18.00 horas: Bélgica vs Marruecos (La Roche Sur Yon)

Hasta siete equipos lideran la tabla en sus respectivas competiciones

Los equipos de la #CanteraGrogueta continúan en la lucha por lograr sus objetivos y por situarse en lo más alto de sus respectivas categorías. Tras la disputa de la pasada jornada liguera, un total de siete equipos del Submarino son los primeros clasificados en sus distintas categorías.

Advertisement
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible .