CPILC más cerca de la Liga Oro

hockey línea
Typography

Foto equipo liga Plata CPILC Playas de Oropesa.

 

 

CPILC Playas de Oropesa viajaba a Bilbao para jugar la tercera sede de la liga plata  con el objetivo de sacar todos los puntos posibles, y aunque iba con algunas bajas, el equipo realizó una gran sede. Primero se enfrentaba a los Lostregos de Lugo ganando por 0 - 4, el sábado por la tarde se tendría que haber jugado contra los Pardos de Asturias equipo que no se presentó, y el domingo por la mañana se conseguía ganar de nuevo ante los Asme Tucans por 1 a 3.  Con estos resultados el CPILC se mantiene lider y como el unico equipo invicto en la liga. Ahora habrá que esperar a la siguiente sede  que se celebrará en Oropesa los días 27 y 28 de febrero donde el CPILC tendrá la opción de proclamarse matematicamente campeón a falta de una sede, con lo que se conseguiría por una parte un titulo nacional y por otra el ascenso automático a la liga Oro. Esperamos que de aquí a entonces el CPILC pueda vaciar la enfermería y contar con todos sus jugadores.

Buenas estadisticas las del CPILC con tres jugadores colocados entre los cuatro maximos asistentes con Eric Valls encabezando la tabla y Nacho Alegre encabezando la de porteros.

Con estos resultados y un partido menos CPILC Playas de Oropesa encabeza la liga nacional con 22 puntos seguido del Metropolitano HC con 20 puntos y un partido más.

 

NOTICIAS ASOCIADAS

26/11/2015 CPILC vuelve más líder de Valladolid

El CPILC vuelve más líder de Valladolid después de haber ganado sus tres encuentros, distanciándose en seis puntos de su inmediato seguidor, el Lostregos de Lugo.

Un joven equipo de la cantera, arropado por el imcombustible Nacho Pérez y el finlandes Markus Piippo (exjugadores de liga Elite), que el año pasado como debutantes en esta liga ya dieron entonces muy buenas sensaciones, estando hasta el último momento con posibilidades de ascenso a liga Oro.

Este año ya prometía ser mejor con incorporaciones interesantes como la del checo Peter Varinsky y el canterano Marcos Carbó que volvía tras jugar dos años en el Hockey Club Castellón y con la experiencia de haber jugado en liga elite.

Buen camino marca el CPILC ,al que sin embargo ,y por ponerle algún "pero" se le nota todavía falta de acoplamiento como equipo, pero que ya se ha posicionado como el equipo a batir y que presenta seria candidatura al ascenso este año a la liga oro nacional y que estamos seguros nos hará disfrutar mucho esta temporada

Resultados 2ª sede en Medina del Campo:

1ª jornada 28/11/2015 CPILC Playas de Oropesa 3 - 2 Metropolitano HC (Bilbao)

Partido más complicado de la sede para el CPILC que empezaba marcando 1-0 17:33(P1), empataba metro 1-1 11:16(P1) y se iban al descanso con 2-1 08:55(P1). En la segunda parte 3-1 08:55(P2) y a 4 minutos del final acortaba distancias el Metro 3-2 04:00(P2) complicando el tramo final del partido.

2ª jornada 28/11/2015 CDE PL Madrid 2 - 8 CPILC Playas de Oropesa

Partido en el que empezaba marcando dos goles Madrid 1-0 14:52(P1) y 2-0 13:32(P1). A partir de ese momento los demas goles serian de Oropesa que finalizaba la 1ª parte con 2-3 03:49(P1), hasta llegar al 2-8 final 02:11 (P2).

Fotos

3ª jornada 29/11/2015 CPILC Playas de Oropesa 3 - 1 CD Ludic (Medina del Campo)

Comenzaba marcando Ludic 0-1 09:38(P1), empataba el partido CPILC antes de finalizar la 1ª parte 1-1 06:27(P1). Se mantuvo la incertidumbre del resultado hasta minuto y medio ante de finalizar el partido marcando Zanin 2-1 01:24(P2) y Piippo 3-1 00:26(P2).

26/11/2015 CPILC viaja a Valladolid como lider de la liga nacional Plata

Este fin de semana turno de nuevo para el CPILC que se desplaza a Valladolid para disputar la 2ª sede de la liga nacional Plata donde se enfrentará a Metropolitano HC de Bilbao, CPL de Madrid Y CD Ludic en el polideportivo Barrientos de Medina del Campo. A pesar de comenzar con buen pie y ser el actual lider de la liga, no se debera descuidar el CPILC si quiere aspirar al ascenso.

01/11/2015 Muy buena actuación del CPILC en la liga nacional.

El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre se disputaba en Valladolid la 1ª de las 4 sedes que disputaran el equipo femenino del club patí ciutat de Vila-real y el del CPILC Playas de Oropesa en la liga nacional oro.

Gran fin de semana para el CPILC que consigue sacar buenos resultados en su primeras sede de las liga nacionale. Si las chicas han hecho una buena sede los chicos no han sido menos. Aunque con alguna baja, el equipo viajaba a San Adría del Besos con muchas ganas de empezar esta competición , realizando un buen hockey que se ha traducido en   buenos resultados : una victoria ante los Pardos de Asturias , un empate ante el anfitrión los Tucans Asme perdiendo el punto bonus en los penaltis, y una victoria ante el CHL Aranda. Con estos resultados el CPILC sale líder de esta sede esperando a la próxima cita que será en Medina del Campo. "CPILC Playas de Oropesa"

Resultados 1ª sede San Adría del Besos:

CDE Asturias Pardos 7 - 8 CPILC Playas de Oropesa

CPILC Playas de Oropesa 1 - 1(PB) SAB Tucans Asme

CHL Aranda del Duero 2 - 19 CPILC Playas de Oropesa