Inmejorable sede para Fighters en Oropesa

hockey línea
Typography

Gran sede la vivida el pasado sabado en el pabellón Carlos Taulé de la liga nacional Oro Femenina. CPILC Playas de Oropesa en la foto.

En esta 3ª sede estuvieron presentes las siguientes personalidades: D. Rafael Albert alcalde de Oropesa, D.ª Maricarmen Taulé concejala de cultura, D.ª Sonia Belles concejala de deportes, Xavi Chao presidente del Comité Nacional de la Federación Española y Philippe Boudreault seleccionador nacional.

Sede inmejorable para Fighters que ganaron sus dos partidos, imponiéndose al líder, el Valladolid, en la segunda jornada. Con estos resultados se afianzan en la segunda posición de la liga y con serias aspiraciones de ascenso a la máxima categoría del hockey linea español.

Buenas estadísticas para Figthers que encabezan la tabla de goleadoras: 1ª Arantxa Luna con 10 goles y 2ª Anna Domenech con 8. En el apartado de asistencias no menos importante también tenemos a cuatro jugadoras del Vila-real entre los seis primeros puestos, encabezando la lista a Reyes Aguilar con 5 asistencias de gol.

 

CPILC no consiguió sumar ningún punto y encajaron dos derrotas que las han colocado en la cuarta posición. Por la mañana perdían 3-2 ante el líder de la clasificación, el CPLV Valladolid, y por la tarde encajaban un 2-5 en contra. Demasiado para el juego realizado, que no se vio recompensado en el resultado. Contratiempo que no acaba con sus opciones de ascenso pues están colocadas en 4ª posición a 4 puntos del 3º y 9 puntos en juego todavía. Ahora toca seguir trabajando para la siguiente y ultima sede que se jugará en Vila-real los días 19 y 20 de marzo, donde podrán demostrar que esto simplemente ha sido un tropiezo.

Resultados:

30/01/2016 6ª jornada CPC Vila-real 5 - 0 Lostregos HL Lugo

30/01/2016 6ª jornada CPLV Panteras B 3 - 2 CPILC Playas de Oropesa

30/01/2016 7ª jornada CPC Vila-real 2 - 1 CPLV Panteras B

30/01/2016 7ª jornada Espanya HC 5 - 2 CPILC Playas de Oropesa

Clasificación:

CPLV Panteras B   18 puntos

CPC Vila-real   16 puntos

Espanya HC   11 puntos

CPILC Playas de Oropesa   7 puntos

 

NOTICIAS ASOCIADAS

30/11/2015 Fighters y CPILC afianzan sus posiciones en Lugo

CPILC y Fighters jugaban el fin de semana su segunda sede de liga nacional Oro en Lugo. Todos sus partidos finalizaban el tiempo reglamentario en empate y mientras las Fighters conseguían sacar el punto extra de cada partido en la disputa del gol de oro, CPILC se tenía que conformar con un solo punto por partido. No obstante buen papel de nuestros equipos que ocupan la segunda y tercera posición en la clasificación nacional.

LIGA ORO FEMENINA. 2º SEDE. Lugo

Las Fighters consiguen 4 valiosos puntos de los 6 disputados después de dos partidos muy igualados y con un final de infarto. Nuestras luchadoras han empatado los dos partidos contra rivales directas, el HC Espanya de Mallorca y CPILC de Oropesa, ganado los dos partidos en el gol de oro y consiguiendo el punto bonus.

Muy buenas sensaciones, mejorando en el juego en equipo y consiguiendo 4 puntos, colocándose segundas en la clasificación a 5 puntos de las primeras, Valladolid y distanciándose tres puntos de sus perseguidoras.

Ahora hay que afrontar la segunda vuelta con ilusión y ganas. Aún queda mucho trabajo por hacer y no hay nada decidido. Próxima sede en Oropesa el 30 de enero. 4ª y última sede 19 de marzo en Vila-real. "Club Pati Ciutat de Vila-real"

Resultados:

28/11/2015 4ª jornada CPILC Playas de Oropesa 0 - 0B CPL Madrid

28/11/2015 4ª jornada CPC Vila-real B2 - 2 Espanya Hoquei Club

Nuestras jugadoras se adelantaban en el marcador. Pero pronto las mallorquinas conseguían el empate. Hacia el tramo final de la 2ª parte las de Vila-real volvían a marcar y cuando parecía que ya estaba el partido ganado, las de Mallorca marcaban 2-2 y forzaban la prórroga. Nada más empezar la prorroga las de Vila-real marcaban el gol de oro y conseguían dos puntos bien trabajados. "Club Pati Ciutat de Vila-real"

28/11/2015 5ª jornada CPILC Playas de Oropesa 2 - 2B CPC Vila-real

El partido de la tarde, no iba a ser menos emocionante e igualado que el primero. Nos enfrentábamos a rivales conocidas de la liga autonómica, el CPILC playas de Oropesa. El partido empezaba muy loco con un temprano gol de oropesa. Las Fighters reaccionaron pronto y empataron el partido. A partir del gol nuestras jugadoras cogieron el mando del partido y provocaron muchas ocasiones de gol que la gran portera del CPILC paraba con acierto. Al final de la segunda parte, a falta de 3 minutos el Oropesa conseguía adelantarse al marcador. Y cuando parecía que se iba acabar el partido a falta de un minuto las Fighters conseguían el empate y forzaban la prórroga de nuevo. En la segunda prórroga el Vila-real conseguía el gol de oro. "Club Pati Ciutat de Vila-real"

Después de esta 2ª sede la clasificación es la siguiente:

Panteras de Valladolid        15 PUNTOS

Fighters de Vila-real            10 PUNTOS

CPILC Playas de Oropesa     7 PUNTOS

Lostregos de Lugo                  6 PUNTOS

Espanya de Mallorca              5 PUNTOS

Fénix de Madrid                      2 PUNTOS

Foto equipo liga Oro Fighters de Vila-real. (Arriba de derecha a izquierda: Adrián Sanjuán (entrenador) Sandra Janes, Andrea font, Arantxa luna, Carla Lázaro y Víctor Agulleiro(entrenador). Abajo: Carlos Janes (delegado) ,Neus pallas, Lorena soler, Anna domenech, Paqui Aparici, Ana roger , marta rubio y Eva Albalate (delegada)

Este fin de semana nuestros dos equipos se desplazan a Lugo para disputar la 2ª sede de la liga Oro nacional. CPILC Playas de Oropesa colocado 4º en la clasificación se enfrentará  a CPL Madrid y CPC Vila-real. Por su parte el equipo de las fighters de CPC Vila-real 2º en la clasificación, se enfrentara a Espanya de Mallorca y CPILC Playas de Oropesa. Las fighters necesitan puntuar si quieren aspirar a la 2a plaza de la clasificación que les llevaría a jugar la fase de ascenso a la máxima categoria, la liga elite.

01/11/2015 Muy buena actuación de nuestros equipos en las ligas nacionales.

El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre se disputaba en Valladolid la 1ª de las 4 sedes que disputaran el equipo femenino del club patí ciutat de Vila-real y el del CPILC Playas de Oropesa en la liga nacional oro.

LIGA ORO FEMENINA. 1º SEDE. Valladolid

Gran fin de semana para el CPILC que consigue sacar buenos resultados  en sus primeras sedes de las ligas nacionales. En femenino el equipo viajaba a Valladolid, demostrando durante la sede la gran evolución de este joven equipo dentro la categoría, que ya empieza a ser competitivo en todos sus partidos. Las de Oropesa cosecharon una derrota ante el anfitrión CPLV aunque ofreciendo un buen juego, un empate y consiguiendo el punto bonus en los penaltis ante Espanya hc y una victoria ante Lugo, resultados que dejan al cpilc en tercera posición. Buen sabor de boca en la sede, que ya nos ha dejado  ver el  cambio que está haciendo el equipo. La próxima cita para las chicas será en Lugo. "CPILC Playas de Oropesa"

Foto: CPILC Playas de Oropesa

Resultados:

CPILC Playas de Oropesa 0 - 3 CPLV Panteras B

Lostrgos HL Lugo 1 - 3 CPC Vila-real

El primer partido se enfrentaban a Lostregos de Lugo. Un partido difícil que empezaron perdiendo 1 a 0 y que nuestras jugadoras remontaron en la segunda parte quedando el marcador 1 a 3 a favor de las fighters. "Club Patí Ciutat de Vila-real"

CPILC Playas de Oropesa 3 - 3 Espanya Hoquei Club

CPLV Panteras B 7 - 3 CPC Vila-real

Partido contra las anfitrionas y favoritas al título, las Panteras de Valladolid. Nuestras jugadoras jugaron de tú a tú, pero al final la calidad y experiencia de las vallisoletanas consiguieron los tres puntos con un resultado demasiado abultado de 7 a 3. Hay que seguir mejorando si queremos ganar a rivales de la talla de Valladolid. "Club Patí Ciutat de Vila-real"

Lostrgos HL Lugo 1 - 2 CPILC Playas de Oropesa

CPC Vila-real 4 - 0 CPL Madrid

Tocaba el turno contra la jugadoras del Madrid Fénix, partido que se resolvió con facilidad por 0 a 4 a favor, con gran juego de nuestras jugadoras que cada partido van mejorando y demostrando que son candidatas al título de la liga. Destacar la gran actuación de Anna Domenech con 5 goles y dos asistencias, colocándose la segunda clasificada en goles de la liga y de Arantxa Luna máxima asistente de la competición. Enhorabuena a todo el equipo por su esfuerzo y por hacernos vibrar y emocionarnos!!! "Club Patí Ciutat de Vila-real" 

Fotos de Vicente Oliva De La Serna

Fotos de Alfonso Pelayo Zaera

Después de esta 1ª sede la clasificación es la siguiente:

Panteras de Valladolid        9 PUNTOS

Fighters de Vila-real            6 PUNTOS

CPILC Playas de Oropesa  5 PUNTOS

Espanya de Mallorca          4 PUNTOS

Lostregos de Lugo              3 PUNTOS

Fénix de Madrid                  0 PUNTOS

 

29/10/2015 CPILC Y Fighters arrancan en la liga Oro nacional

Los equipos seniors femeninos HCV Figthers de Vila-real y Cpilc Playas de Oropesa viaja a Valladolid.

Tras varias jornadas de la liga autonómica, este fin de semana los días 31 de octubre y 1 de noviembre , el CPILC playas de Oropesa, arranca las citas a nivel nacional con la primera sede de liga Oro femenina en Valladolid.

Las chicas se desplazaran hasta Pucela con un equipo renovado, muy joven con el objetivo de asentarse en la categoría. A destacar las incorporaciones llegadas desde la cantera María Martí, Laura Gallego, Minerva Moya, y como nueva incorporación al club, la venezolana Adriana Villalba que será un seguro en la portería de las de Oropesa. Este fin de semana se enfrentaran al CPLV Valladolid y al Espanya Hc de Mallorca el sábado y el domingo contra Lostregos Lugo. A priori se plantea una liga igualada donde cualquiera de los equipos puede ganar al resto.  "CPILC Playas de Oropesa"

Sábado y domingo 31 de octubre y 1 de noviembre nuestras jugadoras del equipo de las fighters de Vila-real se desplazaran a Valladolid para disputar su primer partido de liga nacional. El sábado se estrenaran contra Lostregos de Lugo a las 14:00. Por la tarde, a las 18:45 contra Valladolid, equipo anfitrión y favorito al título. Y al día siguiente, a las 11:15, último partido de nuestras jugadoras contra fénix de Madrid, equipo descendido de la liga elite. Les deseamos lo mejor en este segunda temporada en la liga nacional oro. "Club Patí Ciutat de Vila-real"

https://canada-generic.com/generic-lasix-online