CV mediterráneo consigue tres valiosos puntos ante el Cáceres

Voleibol
Typography

Club Voleibol Mediterráneo de Castellón, gana por 3 sets a 0 a un rival directo por su lucha en la permanencia de la categoría.

A las 17:30 horas en el pabellón del Grao Pablo Herrera, se ha disputado el partido de la jornada de la Súper Liga masculina, ante él Electrocash CCPH de Cáceres , ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla, los Castellonenses con 18 puntos y los de Cáceres con 19 puntos.

 

Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón participaran: Manolo Navarta, y Sergi Arranz como colocadores, cuatros receptores Daniel Mata y Hernán Tovar, Thomas Ereu, opuesto Nestor González, Liovi Lamus y Sergio Marco centrales Dinca Razvan, Fredy Valencia, Joaquín Monteagudo y Marc Marín,  y como líbero Santi López y Adrián Valles entrenador Sergio Navarro, José Mª Álvarez y Santi López.

Electrocash CCPH de Cáceres ,José Acedo, Juan Díaz, Jesús Montero, Guilerme Pereira, Aleksane Srdjan, Cristian Palacios, Socas Hernández, Antonio Burgal, Huang Pei-Hung, como líbero Jesús Gómez. Y como entrenador Raúl Rocha.

Parciales: 31-29/25-16 y 25-18

El primer set empezaba de cara para los de Mediterráneo, muy acertados en recepción y en ataque gracias a Daniel Mata, Thomas Ereu y Nestor González,  conseguían una ventaja importante 12 a 7 en los inicios del set, pero los de Raúl Rocha  reaccionarían poniendo el marcador 12 a 10 después del tiempo técnico, pero de nuevo los Castellonenses empujados por su público más de 400 espectadores que no han dejado de aplaudir y animar cada jugada se distanciaba en el marcador con 21 a 18, pero el buen hacer del equipo de Cáceres igualaba el marcador 24 a 24, disputándose aquí las mejores jugadas del set con algunos errores psicológicos debido a la gran presión que había en ambos conjuntos ya que estaba en juego salir de la zona de descenso directa para ambos conjuntos. Pero los de Sergio Navarro y José Mª Álvarez serian capaces de cerrar un disputadísimo 31 a 29.

En el segundo juego los Castellonenses saldrían más centrados a la pista intentando salir más airosos de los tiempos muertos y técnicos que en el anterior set solo les había servido para cortar sus buenas rachas de juego. Destacar aquí la actuación del líbero Santi López y el colocador Sergi Arranz que realizaban un gran set basado en la recepción y la buena distribución del juego en ataque.

En la tercera manga, los jugadores Castellonenses eran conscientes de todo lo que estaba en juego, así que saldrían muy enchufados para intentar cerrar el encuentro por 3 sets a 0, y así fue un trabajado set desde el inicio donde brillaron los centrales Fredy Valencia y Joaquín Monteagudo, cerrando este encuentro con un claro marcador 25 a 18.

Sergio Navarro entrenador “el partido ha sido complicado desde el inicio, el primer set ha sido de infarto, con un igualado 31 a 29, donde los nervios estaban a flor de piel, solo el empuje de nuestro público ha deshecho el empate. El resto del encuentro se nos ha puesto más de cara, gracias a que nuestros jugadores han estado más acertados en conjunto, con pocos errores individuales, pese a esto el equipo ha cometido muchos errores en el saque faceta que debemos mejorar. Es un resultado que nos permite salir de la zona de descenso directo, pero tenemos que seguir trabajando nuestras dos próximas finales ante VP Madrid y Textil Santanderina”.

Santiago López presidente “damos las gracias a los más de 400 espectadores que han animado a nuestro equipo durante el encuentro, a todos los miembros de junta directiva que se han volcado con el equipo, y han llenado el pabellón, regalando una camiseta del equipo Senior a cada espectador que ha venido a animar durante el encuentro de esta tarde”.

José María Álvarez entrenador “3 puntos muy importantes, que hemos celebrado todos, los jugadores están trabajando muy bien esta recta final de temporada, y nos quedan dos encuentros muy importantes para intentar mantener la categoría en la Superliga masculina”.

El próximo encuentro se disputara en Madrid, el sábado 19 de Marzo ante el Voley Playa Madrid a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías.

Club Voleibol Mediterráneo de Castellón

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS