Villarreal B y Alcoyano empatan sin goles en un choque intenso

2ª División B G3
Typography

No le faltó intensidad y ni disputa, pero el Villarreal B-Alcoyano terminó saldándose con un empate sin goles (0-0). En un choque eléctrico, aunque de pocas ocasiones, los de Paco López arrancaron un punto en la visita del conjunto alicantino, que se mostró tan serio y ordenado como los amarillos. Con la igualada, el Mini Submarino se coloca décimo en la tabla, aunque a la espera de lo que hagan Olot y Espanyol B.

Fue una primera parte escasa en ocasiones, aunque muy batallada por parte de ambos equipos. En los primeros minutos, los locales llevaron la voz cantante, aunque con tímidas aproximaciones por parte de Aleix García y Sergio Marcos.

Tras los primeros veinte minutos, el Alcoyano adelantó sus líneas y comenzó a discutir la superioridad de los amarillos sobre el balón, con lo que la lucha se trasladó al centro del campo. Los dos equipos se enzarzaron así en una lucha por sacar la pelota que terminó eclipsando las oportunidades para ambos conjuntos. Solo Fran Sol, ya al borde del descanso, terminó por inquietar la meta de Diego García con un buen disparo escorado del madrileño que terminó rechazando el meta del Alcoyano.

La segunda parte discurrió por lo mismos derroteros. Aunque los amarillos, esta vez, pisaron el acelerador. En los primeros minutos, y con rápidas triangulaciones, el Mini Submarino comenzó a inquietar la meta de Diego García. Fue entonces cuando los visitantes se realinearon y, buscando la contra, obligaron a los locales a mantener mayores precauciones.

En el 60, Nahuel a punto estuvo de rematar un centro desde la derecha con el portero ya superado, pero el mediapunta llegó demasiado forzado y la pelota se perdió por la línea de fondo. A diez minutos del final, el filial dispuso de una buena ocasión con un tiro de falta de Aleix García, pero el tiro del catalán, muy peligroso a balón parado, se marchó alto.

Los locales lo intentaron hasta el final, pero ya no quedaba tiempo para mucho más. Al final, reparto de puntos tras un empate sin goles entre amarillos y blanquiazules en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Aitor; Blázquez, Tano, Javi Ramírez, Felipe Alfonso (Franco Acosta, 76'); Leo Suárez (Alfonso, 56’), Sergio Marcos, Anton, Aleix (Cubillas, 90’); Nahuel y Fran Sol.

CD Alcoyano: Diego García; Devesa, Navarro, Mario Fuentes, Mongil, Javi Rubio (Julio de Dios, 81’), Pituli (Kike López, 66'), Carles Salvador, Alfaro (Francis Ferrón, 56’), Rubén Ramos e Israel Jerez.

Árbitro: Rubén Jiménez González (Comité de Las Palmas). Amonestó a Anton, Tano y Sergio Marcos por parte del Villarreal B y a Carles Salvador, Mario Fuentes y Javi Rubio en el caso del Alcoyano. 

villarrealcf.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS