No hubo manera. Ni desde fuera del área, ni dominando el juego aéreo, ni con rápidas triangulaciones. El Villarreal se quedó con la miel en los labios en la visita del Córdoba a El Madrigal en un partido que, milagrosamente, acabó sin goles (0-0) pese al increíble rosario de ocasiones de los locales.

El Villarreal sumó un punto demasiado costoso en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ya que Mateo Musacchio se lesionó a falta de un cuarto de hora para el final en una escalofriante acción cuando estaba pegado a la línea de cal. El gol amarillo lo anotó Uche desde el punto de penalti, pero Diego Castro empató poco después con un remate de cabeza.

El Villarreal CF, dentro del evento LFP World Challenge, viajará a Australia a finales de temporada para realizar una gira que incluirá dos partidos amistosos. El primero se disputará en Adelaida el 29 de mayo a las 19.30 horas (11.30 horas en España) ante el representante local de la A-League, el Adelaide United FC. Posteriormente, el Submarino se desplazará a Brisbane para enfrentarse al Brisbane Roar el 3 de junio a las 19.00 horas (11.00 horas en España) y poner fin al tour por las antípodas. 

El futbolista del Villarreal, Sergio Asenjo, aseguró en rueda de prensa que el gran momento de su equipo le ha permitido estar en la última lista de Vicente Del Bosque. “El seleccionador me ha comentado que no es un premio, es el rendimiento de toda una temporada. Me había seguido durante varios partidos y mi rendimiento con el Villarreal ha hecho que esté aquí en la selección", declaró.

Más artículos...