Cadete e infantil masculino se jugaran este fin de semana el estar en la final autonómica

Voleibol base
Typography

El equipo cadete e infantil masculino del club voleibol mediterráneo de Castellón, jugaran este fin de semana los dos partidos de cruce que les pueden clasificar para la final autonómica.

 

 

El equipo que dirige Sergio Navarro y Santi López, intentaran seguir la estela del equipo Senior y Juvenil. 

Ambos equipos disputaran este fin de semana los dos partidos que les pueden clasificar para la Gran Final de la Comunidad Valenciana, donde clasifican los 4 mejores equipos de la Comunidad.

El equipo cadete masculino jugará mañana sábado a las 17:00 horas en el polideportivo del Grao de Castellón, contra el C.V. Elche el primer encuentro y el domingo 26 en el Pabellón Salesianos Matola de Elche a las 11:00 horas su segundo partido. Ambos conjuntos lucharan por colocarse entre los 4 mejores equipos de la Comunidad en dos choques apasionantes, donde solo el vencedor seguirá adelante en la competición.

En la temporada anterior el equipo consiguió un meritorio 9º puesto en el Campeonato Nacional celebrado en Castellón, repetir este éxito deportivo sería toda una hazaña.

El equipo Infantil masculino se medirá mañana sábado a las 11:00 horas en el pabellón del Grao ante el CV Sedavi, y el domingo a las 18:00 horas en el polideportivo Municipal de Sedavi su segundo encuentro. Los mas pequeños de la Entidad se muestran muy motivados, les deseamos toda la suerte desde estas líneas a ambos conjuntos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS