7ª edición del Torneo Nacional Benjamín Playas de Oropesa

hockey línea base
Typography

Un año más, la localidad de Oropesa del Mar , acogerá el torneo nacional benjamín de Hockey Línea, ya consolidado como referente a nivel nacional en el hockey base.

Este año celebraremos ya la séptima edición.El Torneo se jugará en el Pabellón Carlos Taulé, los días: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio del 2015.

En el torneo participan 12 equipos divididos en 2 grupos de 6 cada uno, donde jugarán todos contra todos en su grupo. Una vez jugados estos partidos se formaran los siguientes grupos : Grupo Oro con los dos primeros clasificados , grupo plata con los clasificados en 3º y 4º, y grupo bronce con los clasificados 5º y 6º. Nos espera un fin de semana con 42 partidos lleno de hockey , reencuentros , goles , entrevistas , premios y gran emoción . La gran fiesta del Hockey Línea otra vez presente en Oropesa. Esperamos entre deportistas y acompañantes entre 500 y 700 personas. A continuación os dejamos cartel , y horarios del torneo. En el torneo habrá premio MVP de cada partido , premio refresh-goal cada 10 goles , medallas y trofeos para todos los participantes , se grabaran con tres camaras todos los partidos así como las entrevistas a todos los jugadores. Con todo ello luego se hará un montaje con video resumen del torneo. Todo ello para que este fin de semana sea un gran resuerdo para todos estos pequeños grandes jugadores.

cpilc.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS